Fernanda "Polah" Rodriguez - Sincera y leal

Hoy desfila en "Chicas en Facebook Blog" Fernanda Rodríguez. Una hermosa colombiana de la cual seguro te enamoraras. En su biografia encontré que ella se describe con lujo de detalles y me pareció oportuno citarla para que de su misma boca sepamos quien es.
 Copy / Paste
 "Wow! UNA PERSONITA RARA Y QUIZAS ÚNICA, VEO LA VIDA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA. NO SOY CREIDA, NI PICADA [AUNQEE MUCH@ DIGAN LO CONTRARIO =S] ODIO LA MUJERES VANIDOSAS Y HUECAS, POR ESO SIEMPRE INTENTO AGRADAR A LOS DEMÁS Y APRENDER CADA DIA MÁS!.. AMANTE A LA MÚSICA... AMO EL ROCK & LA SALSA, SINCERA Y LEAL [AUNQUE ME PAGUEN MAL O ME FALLEN] ..ODIO LAS MENTIRAS !.. NO SOY PARA NADA ENVIDIOSA, POR ESO VIVO FELIZ... NO ME ACOMPLEJO POR NADA, NO SERE HERMOSA Y ESTARE MUY BUENA, PERO AL MENOS VALGO LA PENA [ PS ESO DICEN MIS AMIGOS]... SUPER AMIGUERA, CARIÑOSA Y PELIONA!.. AMO ANDAR CON MIS AMIGOS. TENGO MÁS AMIGOS HOMBRES.. PORQUE ME SIENTO MEJOR CON ELLOS.SON MÁS SINCERO & MENOS IPOCRITAS... UNA FANS ENAMORADA DE CAMILO ECHEVERRY!..[SUEÑO CON QUE ME DA UN HIJO].. CON MUCHAS CONOCIDAS PERO POCAS AMIGAS.. SUPER RECOCHERA & AMBIENTALISTA... CON COMPLEJO DE HIPPIE, NUNCA DESPRECIO A NADIES.. Y RESPETO A CADA CUAL CON SU FORMA DE SER.Y SU PENSAR..MUY SOÑADORA .. ME ENCANTA TRABAJAR! =D .. MUY RENCOROSA Y DEMASIADO ORGULLOSA =(.. NO SIGO NINGUNA MODA.. SOLO IMPONGO MI ESTILO [QUE LUEGO SE CONVIERTE EN MODA CONSIDENCIALMENTE] NO ME CREO MEJOR QUE NADIES!!.. PERO LASTIMOSAMENTE LA GENTE ME JUZGA DIFERENTE... SOY SINCERA Y ME GUSTA HACER LAS COSAS BIEN.. SUPER DEPRESIVA!.. Y MUY SENTIMENTAL [LLORO POR TOO] AUNQUE NUNCA ME DEJE VER... VEGETARIANA... COMO UN 70% REALMENTE ORIGINAL, Y NO DE BOBADAS NI MODAS PENDEJAS..." By. Fernanda Rodriguez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chicas en Facebook agradece que sean respetuosos con sus comentarios.

Envianos tu perfil o el de una amiga que quieras homenajear para que salga en la portada.
Tu E-mail*
Link del perfil*
    
Siguenos en FaceBook!!